resultados

hoteles

banner1

Acreditaciones

Las Acreditaciones se realizaran entre las 16.00 y 20.00 horas del viernes 13 de julio en las instalaciones del Centro Regional de Deportes de La Morgal en Llanera.

Centro Regional de Deportes de La Morgal – La Morgal (Llanera). Teléfono: 985.77.10.80 / 985.77.12.84

Cada delegado con toda la documentación de sus deportistas y entrenadores presentará la misma en las mesas instaladas al efecto por la Comisión Organizadora.

Los entrenadores y delegados deberán aportar la misma documentación que los deportistas para su acreditación.

La tarjeta de acreditación validada, será el único documento válido para todas las actividades que se celebren con motivo del Campeonato y servirá como identificación de los participantes en las competiciones, alojamientos, instalaciones deportivas, servicios médicos y demás actos que se celebren con motivo del Campeonato.

 

DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA

DOCUMENTACIÓN INDIVIDUAL

  • DNI (o documento equivalente válido en la UE) o Pasaporte Individual originales para los ciudadanos  españoles y la Tarjeta de Residencia o Pasaporte Individual originales para las participantes extranjeros.
  • Fotografía tipo carné insertada en la aplicación en el momento de realizar la inscripción.
  • DOCUMENTACIÓN COLECTIVA

    • La inscripción debidamente cumplimentado por las Comunidades Autónomas servirá a efectos de documentación colectiva.

    IMPORTANTE: No se podrá acreditar a ningún deportista que no esté inscrito en el formulario.

    VALIDEZ DE LA ACREDITACIÓN

    Todos los participantes del Campeonato de España de Ciclismo infantil y cadete por selecciones autonómicas serán acreditados por la Comisión Organizadora una vez presentada la documentación individual.

    La tarjeta de acreditación que será entregada servirá como identificación de los participantes en las competiciones, alojamientos, instalaciones deportivas y actos comunitarios que se celebren con motivo de este Campeonato de España de Ciclismo.